risotienda
risotalleres
 

By P Web Design Company

Spanish Catalan English French Portuguese

Nuestro equipo

 

Jordi

Jordi Suriñach

Fundador y Director de Saikavi®

Risoterapeuta & Coach Grupal de la Risa y la Felicidad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colaboradores

Pere Mató

risoterapeuta y Diseñador de Programas Especiales de risoterapia de SAIKAVI®
PNL (Programación Neurolinguística)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Disponemos de un equipo de colaboradores, donde cada cual aporta sus conocimientos según los aspectos a trabajar en cada caso

Nos desplazamos también fuera de la ciudad de Barcelona, provincia, comunidad y por todo el país.

Descárgate el pdf con toda la información sobre la risoterapia en SAIKAVI®

 

Nuestra vocación

 

SAIKAVrisas 171I® empieza en noviembre del 2008, en un momento donde se empieza a notar los primeros indicios de los cambios sociales, basados en una economía mundial en crisis, que a día de hoy nos afecta a todos de forma directa o indirecta, nadie sale impune, ni políticos, ni empresarios, ni trabajadores, y menos los que lo buscan y no encuentran un trabajo digno. Así que el equipo de SAIKAVI®, está más motivado que nunca, deseosos de que con la R-EVOLUCIÓN (la Evolución de la risa) puedan conseguir cambios rápidos, desde la aceptación, y desde el querer hacer las cosas de forma distinta, mejor, y con un enfoque amplio, positivo y creativo. Por tanto, la risoterapia tiene un papel muy importante en la actualidad. Aunque siempre ha sido importante reir y transmitir ese optimismo y motivación, porque las crisis siempre existiran, solo que hay que pasarlas de la mejor forma posible, pero siempre después hay un ciclo positivo... Desde la aparición del hombre, siempre a estado así. Hoy parece que nos falta reir más que nunca, por eso la figura del risoterapeuta, va más allá de cualquier profesión o especialización.

Decir que no valoramos la formación de los integrantes de nuestro equipo, sería no ser sinceros con nosotros mismos, pero en SAIKAVI® por encima de todo, damos un valor añadido a la fuerza vocacional. La vocación es el GPS Biológico que nos conduce hasta la Felicidad. El Risoterapeuta debe actuar en momentos tan cruciales como el actual, predispuesto a lanzar toda su artillería de risas sanadoras. Por eso, el Risoterapeuta, durante el taller no tiene prisas, ni se preocupa del tiempo pasado o futuro, sólo disfruta del presente, el aquí y ahora, de dar las máximas herramientas al grupo asistente.