Con la numerología obtendras todas las resoluciones para dar el beso cuántico

La vida puede aparecer en forma de obstáculos contínuos, entrando en un bucle de errores que oscurece nuestra propia felicidad, es entonces cuando perdemos el rumbo del camino del amor y la gratitud, sintiéndonos fracasados.

Con el asesoramiento numerológico a través de la consulta con el terapeuta. La respuesta será presente, divina, clara y detallada, tendrás oportunidad de sobresalir entre la multitud, de forma que no hay separación, vuelves a la unidad, buscando las opciones cuánticas, alcanzando el éxito!
Si deseas alcanzar tu felicidad en TODO, vuelve a tomar el control de tu vida, recurriendo al método de SANACION CUANTICA DE ESENCIA CURATIVA... AHORA!.

Sanar a través de la Fé es un primer paso, importante, activándote los 4 elementos, ascendiendo las vibraciones, y eliminando todo proceso negativo, incluso la enfermedad.

La consulta en terapia de SANACIÓN CUÁNTICA "ADN-ALMA" DE ESENCIA CURATIVA, basada en Numerología y Geometría Cuántica, herramientas esenciales para dar el esperado salto cuántico en tu vida, es la llave tonal y frecuencia Fibonacci (eje divino), para la elevación de la consciencia. 

Dicho método llega a sanar y curar los procesos tanto emocionales, como físicos, además son eficaces para abrir caminos de felicidad. Recuerda que el proceso hace que no pongas más obstáculos dentro ni fuera de ti, por tanto tu realidad será curada de forma fácil y sencillo.

 

 

Terapia Presencial

Terapia Presencial

A través de una consulta única de 2 horas obtendrás tu código sagrado de pura llave tonal de divina música angelical. Será un primer código que te abrirá múltiples puertas de prosperidad en tu vida.

Con tu primera visita te regalamos el libro-manual, herramienta imprescindible para el seguimiento de las sesiones.

Contacta con Jordi para reservar tu consulta presencial

 

Numerología Online

Consulta de Numerología Online

Gracias a la utilización de la numerología online, viajaremos por dimensiones, donde la malla englobará todos los lugares atemporales, encontrando las llaves para abrir la puerta de la felicidad. 

Con tu primera visita te regalamos el libro-manual, herramienta imprescindible para el seguimiento de las sesiones.

Aprende como reservar tu sesión online  

Sanación espiritual a distancia

Sanación Espiritual Altruista a distancia

Jordi mandará sanación grupal semanalmente a las personas que lo soliciten a través de un mensaje, rellenando el formulario indicando nombre y apellidos, así como la fecha de nacimiento de la persona que recibirá la sanación.

Mandar sanación a distancia