¿Qué es la Numerología y Geometría Cuántica?

La Numerología y Geometría Cuántica es el Alimento para el Alma, el nuevo Renacer del Ser en su Camino de Evolución

La Numerología y Geometría Cuántica es el método de Sanación Divina con la cual podrás obtener todas las resoluciones para tu vida, de forma que eres portador de la nueva frecuencia que es substraída de las capas de tu ADN, ARN y GEN siendo tu divinidad o guía superior, el mismo cromosoma, quién se muestra y se entrega para que conectes con la pura esencia primogénita: la célula maestra. 

La Numerología es una ciencia que el Universo recibe y responde con un grito de satisfacción, el método es sencillo, es un recíproco intercambio de números, donde la divinidad en nosotros sabe que hacer para que seamos victoriosos y a la vez bondadosos. Por medio del uso de las Fuerzas Astrales, la Numerología nos proporciona una comprensión de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

“Desde el inicio del cosmos, un solo número apareció, contenedor de toda la información de la creación, este número es ALEF; contiene el Cero, el 1 e incluso su inverso, el -1, siendo la formación del átomo, y la primera partícula de pura esencia divina. A la vez, expande infinitas combinaciones numéricas, raíz de toda existencia conocida y por conocer”

Arcángel Metatrón

El alfabeto hebreo

El alfabeto hebreo

Es la herramienta que hace el proceso hacia el cambio vibracional de forma que actúa en nuestra percepción espiritual, siendo su esencia pura, divina, sin tener que pasar por ningún filtro de limpieza, ni tampoco de transformación, por ser Luz fotónica. La unión de dos o más letras hebreas, correspondería la fusión de múltiples partículas fotónicas, creando lo que mencionamos ángeles, o genios, siendo esencias celestiales que vienen hacia nosotros con el fin de dar abundancia espiritual a la humanidad. Para procesar dicho campo etérico de multiples partículas divinas, no es imprescindible actuar con la mente, lo podemos y debemos hacer con la sabiduría ancestral de la consciencia espiritual, activando la célula maestra dorada.

Yahve - Numerología Cuantica

Yahvé

Las 4 letras hebreas, representan los 4 elementos que forman la palabra de Dios (Y-H-V-H). Su estructura es básicamente etérica YOD (Fuego), HÉ (Aire), VAV (Agua), HÉ (Aire).

Cualquier cosa que realicemos en la vida, tenemos un barómetro que nivela el porcentaje en nuestra alma de cada uno de los elementos, obviamente actúa desde la Sabiduría, que es la conciencia espiritual.

Ángeles y partículas divinas

Ángeles y Partículas Divinas

Las partículas de Dios aparecen para renacer nuestra esencia primogénita y angelical a través del uso del alfabeto Hebreo Clásico, formado por las 22 letras de numerología y geometría sagrada, que constituye una única parábola hacia la divina presencia; estas 22 letras numéricas actúan como partículas fotónicas, y con nuestra mirada divina se vuelven Cuánticas.

Con el método de SANACION CUANTICA DE ESENCIA CURATIVA te acercarás cada vez más a tu ángel de la guarda, el mismo que te ha cuidado a lo largo de tu infancia, que por el hecho de ser adultos debemos tenerlo presente,  ya que siempre sigue estando. Únicamente nos distanciamos de su presencia divina, con acciones que hace que crezca el otro barómetro, el que nubla los 4 elementos en nosotros (Ego), y esta es la dualidad que nos lleva a las bajas vibraciones, que no posibilita ver la bondad que hay en nuestros corazones.

¿Quieres saber cuál es tu Ángel de la Guardia?  Aquí puedes saberlo.

 

Información Divina - Numerología Cuantica

Información Divina

Estamos rodeados de información, es tanta la que hay, que si la analizáramos con la mente, sencillamente explotaría. Por eso, debemos comprender las cosas que nos suceden desde un lugar superior, acompañados de la esencia atemporal proveniente del ahora, y es lo que llamamos ángeles, santos, divinidades. Porque dicha esencia lleva una información que cuántica-mente procesaremos creando nuestra felicidad allí donde hasta entonces había ausencia.

 

¿Quieres saber cuál es tu ángel de la guarda?

Descúbrelo gratuitamente
AQUÍ