¿Qué es la radiestesia con péndulo?
La radiestesia funciona en mandar energía de alta vibración y crear mágia en tu entorno. La radiostesia es utilizada en el campo del amor, del perdón y la gratitud. Nunca se utilizará para fines egocéntricas, y menos con la intención de obtener con el fin de hacer daño a otras personas.
La finalidad del tratamiento es la de mandar sanación a distancia y quién lo reciba vuelva amar, pueda estar en paz, siendo agradecido, llegando a compartir. Poder reconciliarse, ser bondadoso, misericordioso, y en definitiva ser feliz.
Un buen ejemplo para utilizar la terapia de radiestesia con péndulo sería, el deseo de acercarse a un familiar o amigo cercano con la cual tuviste una discusión, con la voluntad de perdonarse el uno con el otro, y comprender el punto de vista del otro, desde otro enfoque o lugar. Creando el entorno idoneo para el encuentro, propicio para la reconciliación. Otro ejemplo, es la de sanar los puntos energéticos (endocrinos), llamados chakras.
Si deseas sanar estas u otras cuestiones, curar, purificar, esta es una buena opción, donde en una o en pocas sesiones sentirás un cambio favorable, abriéndose múltiples oportunidades, donde no faltarán posibilidades de terminar con los llamados bucles mentales, duelos emocionales, enfermedades, malas relaciones con otras personas (sea en pareja, amigos, familia, trabajo), discusiones, rabia, odio, celos, angustia, tristeza, mal de ojo, pensamientos negativos, en definitiva romper con el llamado mal Karma.
Además es la terapia ideal para sanar situaciones pasadas, dolorosas que no pudiste solucionar. Por ejemplo el fallecimiento del padre o una persona querida.
Con este procedimiento curarás tu hogar, animales, tu estancia con la ciudad o población donde habitas.
El procedimiento trabaja de forma muy cuidadosa la energía del ser, con diferentes conexiones álmicas, siendo el amor y la gratitud, la parte esencial para obtener la ley de atracción.
Reserva tu sesión online de Radiestesia con péndulo