El Capitán Enamorad@

El Capitán Enamorado

Dios nunca juzga, quien se encarga de ello es la propia humanidad, es quien señala sin llegar a pensar que nos estamos haciendo daño a nosotros mismos ... Así que calla y quédate en silencio aunque sea un instante, ahora inhala profundamente , aguanta y exhala soltando todo el enojo que hay en ti de una sola vez ... Ahora si hay Dios, está para ayudarte a ser mejor, recuérdalo siempre ... Él no te juzga, te pone una mano en el hombro para darte fuerzas para que sepas que prosperas, y sabe que más tarde o más pronto lo conseguirás. Resuenan dentro de ti las siguientes palabras de esperanza, como campanas de alabanza y perdón.

"Hijo, ¿Por qué te niegas a ser feliz? Te doy mi aliento, te entrego mis manos, mi conciencia, hasta mi corazón, Dime ... ¿Que te falta para creer en ti, si lo posees todo? Abre tu corazón! Ama! No tengas más miedo ... Ahora estás a punto de renacer conectando con el espíritu, y alzar el vuelo, mueve tus alas invisibles, pero visibles desde mi lugar. Cuando las veo, lloro de amor por ti, es cuando aparece una lágrima deslizándose en tu mejilla. Entendiste sin más, amas y agradeces, en este preciso momento formas parte del mundo angelical, y vuelas hacia mi ¿Que más quieres? ¿Enamorarte? Ya estás enamorado de tu alma y ella de ti. Estás conmigo, soy el creador, siempre estuve, solo que ahora lo sabes, porque lo sientes ".

"Cayeron todos los muros que construiste a tu alrededor, te creíste todo lo que te dijeron, pero..., esta bien..., te enseñaron. Al final eres tu el único navegante de tu existencia, y ese capitan enamorad@ eres tu".