Los Números Curan

Los Números Curan

Estimado lector, los números espirituales, son ángeles que provienen del amor divino, su contención es el canto de un mantra como puede ser el de la compasión "Om Maní Padme Hum". Sencillamente desconectamos la mente para que no ponga más patrones erróneos y caducados, activando el amor interno, que proviene de la energía más elevada en las capas del ADN, las cuales forman nuestra alma, vuelven ahora para hacer que se activen y que nuestra agua interna fluya, como la del río que baja del deshielo de las montañas, esta agua circula por todos los canales de nuestra vida presente, sanando y curando el pasado, y por lo tanto crea un futuro de múltiple prosperidad. Este instante presente, es divino, haciendo que seamos felices, y podamos superar todo aquello que nos ataba.

Todos tenemos referencias de números, el reloj que miramos nos indica 11:11, o el autobús que lleva el número 23, y nos llama la atención, si sentimos que este número tiene alta vibración, es sin duda un nuevo portal que se abre ante nosotros, y nos pide atención. Contrariamente también podemos tener referencia de numeros negativos como el 13, esto es porque hay una información de creencias antiguas de contenido negativo. En el alfabeto hebreo el 13 corresponde a la letra llamada Mem, su energía corresponde al salto cuántico hacia la madre cósmica. Referencias, de magia atemporal, donde los milagros comienzan a florecer en nuestro día a día, y esto no tiene una explicación lógica, sólo que las cosas suceden para mejorar nuestro entorno, donde todos tenemos cabida, sin excepción. Si todos trabajáramos la numerología, el mundo funcionaría mucho mejor de lo que lo hace hasta ahora, y sólo en dedicarnos de 5 a 30 min al día sería suficiente. Es muy fácil más de lo que uno se podía pensar... No eliminaremos la muerte, porque es parte de nuestra vida, como el nacimiento, pero sí lo aceptaremos y la abrazaremos cuando llegue su momento, porque supimos vivir y transcurrir nuestro camino en paz, con ausencia total de dolor.

La numerología es la base de toda metodología, de toda terapia, e incluso es un potencial para hacer las cosas con verdadero amor divino. Incluso cuando se menciona la palabra Dios, se nos remueve cosas dentro de nosotros y reaccionamos de diferente forma, según cada vivencia personal. Al final cuando sanamos, nos damos cuenta que al decir Dios, es lo mismo que decir Amor, y por tanto sólo te quedará agradecer.