Numerologia Sagrada

Últimamente se habla mucho de que los números sanan, porque nos hemos dado cuenta que las matemáticas son importantes en la tierra, y en el campo espiritual también funciona, pero de forma y uso distinto, de difícil comprensión para la mente racional. El método de numerología al cual centro mi terapia a lo largo de estos años es a través de los números de la creación, fuentes interminables e infinitas, que hacen que nuestro alrededor sea como lo vemos, sentimos y creemos.

Últimamente se habla mucho de que los números sanan, porque nos hemos dado cuenta que las matemáticas son importantes en la tierra, y en el campo espiritual también funciona, pero de forma y uso distinto, de difícil comprensión para la mente racional. El método de numerología al cual centro mi terapia a lo largo de estos años es a través de los números de la creación, fuentes interminables e infinitas, que hacen que nuestro alrededor sea como lo vemos, sentimos y creemos. Ocurre que muchas veces estos números llegan a ser contaminados por patrones antiguos que han sido creados para enfermar la humanidad, y nosotros somos causantes de ello, esta combinación de números erroneos hacen que perdamos el rumbo divino, debemos recurrir a la numerología sagrada, esto hace que nuestra vida vuelva a ser próspera y abundante. Es “mágico” su uso, porque despierta el fuego de la Fé, moviendo la pasión de la vida. Recuerda la sensación que uno tiene cuando uno pierde la llama divina, es incómodo, sintíendonos mal en casa y no encontrar nuestro lugar, es entonces que debemos recurrir a los números sagrados, es tan fácil como cantar un mantra, por ejemplo el de la compasión (OM MANI PADME HUM). Porqué detrás de este mantra hay unos números, que no sabemos cuales son, pero sabemos que su procedencia es divina, por esto el método que se utiliza es el de crear mantras a través de los números de espíritu, eso quiere decir que cada uno de nosotros tenemos una predisposición “primogénita” para recrear los números internos y externos. Si, podemos solucionar conflictos de distinta índole con la utilización de la numerología sagrada, por ejemplo… Desde un conflicto familiar a un conflicto diplomático entre países. No hay límites en el uso de los códigos sagrados, recuerda que el límite solo lo pone la mente, por esto adquirir el libro de NUMEROLOGIA Y GEOMETRIA CUANTICA es un primer paso para dar este cambio, primero en nosotros, pero luego en la consciencia de toda la humanidad. El hecho de hacer este cambio frecuencia en nosotros y en nuestra realidad empezará con la ascensión de consciencia. Esto será posible porque entrarás a un campo superior, al cual podemos decir, astral, etérico o causal, de hecho no nos tiene que importar los nombres, porque se actúa desde el lugar más adecuado para sanar las almas involucradas, y esto no lo hace un ángel, lo hacemos nosotros, pero si que nos volvemos ángeles, y es entonces que se activa la mágia, que ya no niega y todo lo abraza... 

Nosotros los humanos hemos creado guerras a través de distintos procesos de odio, pero siempre hay algo dentro de nosotros que al profundizar despertaremos y es la esperanza de crear una sociedad con una consciencia superior. Es verdad que nos queda aún mucho que hacer, pero si unimos nuestros códigos de alma, el cielo se abrirá y la magia puede que un día no caiga únicamente en en ti o en mi, si no que lo hará en aquellas personas que ocupan un lugar de poder y que únicamente piensan en el éxito sin fijarse en el mal que puede hacer a otras, ese día, después de estas palabras está más cerca, súmate y despierta tus códigos sagrados, verás que tu hermano es un espejo, y que el compañero de trabajo es otro, y te acercaras a ellos y les darás un abrazo, aunque por un instante piensen que estas loco, un día se acordaran de ese momento, y dirán... Esto fue la grandeza de Dios, y no me di cuenta de ello... Pero nunca es demasiado tarde, siempre en el ahora estamos conectados, y la conexión es única, y ese día en que te das cuenta de que AMOR y DIOS es lo mismo, ya nuca serás el de antes. Y entonces... entonces solo podrás dar GRACIAS, y esta acción es del hombre, pero un hombre en conexión divina… Esta es la mágia.